Pregunta ¿Dónde se puede volar legalmente un drone?
RespuestaLa regulación española permite el uso de drones, como norma general, en cualquier zona fuera de espacios aéreos controlados, siempre que no sea sobre núcleos urbanos o sobre aglomeraciones de personas al aire libre.
Pregunta ¿En qué condiciones se puede volar?
RespuestaLos vuelos se deben realizar de día y en condiciones meteorológicas visuales y que permitan una operación con seguridad. La normativa contempla la posibilidad de vuelos nocturnos con una serie de restricciones.
Pregunta ¿Quién puede volar un drone con fines comerciales?
RespuestaEl piloto del drone tiene que disponer de una certificación oficial de piloto de RPA y trabajar para una operadora que está debidamente registrada en AESA. Como es nuestro caso.
Pregunta ¿Cuál es el tiempo máximo de vuelo de un drone?
RespuestaDepende del modelo. Nuestros drones tienen una autonomía de 25-30 minutos por cada batería dependiendo de las condiciones de vuelo.
Pregunta ¿Se puede volar en Sevilla o alrededores?
RespuestaNo está permitido sobrevolar zonas urbanas ni dentro del radio de 8Km de un aeropuerto, salvo algunos trabajos específicos y excepcionales.
Pregunta ¿Cuál es la calidad de entrega de los vídeos y fotos?
RespuestaTe entregamos las imágenes a excelente calidad. Fotos 20 megapíxeles. Vídeos hasta 4k 60fps.
Pregunta ¿Es seguro? ¿Está el vuelo asegurado?
RespuestaSí, es seguro y está asegurado. En Eje Z hacemos un control del mantenimiento de los aparatos y antes de cada vuelo se hace un estudio de seguridad de la zona a sobrevolar. Nuestros drones disponen de sensores que detectan posibles obstáculos. Con posicionamiento GPS y GLONASS. En caso de un improbable accidente tenemos un seguro de responsabilidad civil.
Pregunta ¿Está permitido volar en interiores?
RespuestaSí, siempre que sea en condiciones de seguridad y con autorización del propietario.
Pregunta ¿Cómo se entregan los trabajos?
RespuestaSe entregarán según la demanda del cliente. Los vídeos en bruto sin editar o bien con un trabajo de edición y postproducción.