Con un dron bajo el brazo

En EJE Z ofrecemos servicios profesionales de grabación. Con sede en Sevilla damos cobertura a toda España. Contamos con material de última tecnología para la realización de vídeos corporativos, seguimiento de obras, eventos…
Personal especialmente cualificado para la filmación con drones. Damos servicio completo, desde la preparación del guion hasta el montaje final del vídeo y también realizamos grabación de apoyo.

Somos un equipo de profesionales de la Fotografía y el vídeo que hemos volcado nuestro conocimiento, experiencia e ilusión en hacer realidad nuestro sueño y el de otras muchas personas a través de los drones y el mundo audiovisual.

Creamos contenido multimedia de vídeos corporativos, eventos o redes sociales a empresa, hoteles, inmobiliarias, constructoras. Vídeos personalizados para profesionales y particulares. Con cámaras de tierra y drones de calidad 4K.

Contacte con nosotros

¿Por qué contar con nuestros servicios?

Atención personalizada

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes para ofrecer un servicio 100% personalizado.

Precisión

Nuestro trabajo requiere una gran precisión por parte del especialista y un manejo totalmente fluido de los drones para obtener los planos y velocidades esperadas.

Perfección

El equipo de EJE Z está compuesto por personas apasionadas de su trabajo que vuelcan su esfuerzo al máximo en cada proyecto tanto en la parte de grabación como de postproducción de vídeos.

Material de última tecnología

Para llevar a cabo nuestro servicio, empleamos un material de última tecnología para ofrecer vídeos de alta resolución, 360º y otros.

Desde EJE Z, estamos convencidos que la profesionalidad de nuestro equipo humano y la calidad de nuestro equipo técnico deben ir de la mano para conseguir resultados satisfactorios y óptimos.

Contacte con nosotros